Blog nuevo!

Hace poco comencé un blog nuevo. En parte como un desafío y en parte para crecer. Por suerte un buen amigo que me ayudó con un montón de cosas que yo no sé. Empezar el primer blog fue permitirme escribir y compartir, valorar lo que hago. Apostarle a las cosas que me gustan y sentir que los sueños no son sólo utopías.

Ahora quiero seguir creciendo y seguir esforzándome por lo que me hace feliz. Encontrar el camino que quiero seguir. Creo que hay grandes historias en los pequeños detalles cotidianos, y eso es lo que quiero contar.

Escribir no es un simple pasatiempo para mi, es algo que me llena, me hace feliz, es a lo que quiero dedicar mi vida sin importar los malos augurios que suelen decirme. Estoy recién empezando en este camino, y me alegra haberme decidido. Sé que queda mucho por delante y eso me emociona. Seguiré escribiendo historias y relatos, ahora en mi nuevo blog de cuentos.

Muchas gracias a todas las personas que me leyeron y me dejaron su opinión, eso fue muy importante para mi. Me dio el incentivo para seguir compartiendo mis escritos.

Responder

