Quiero ir al infierno

Tan contradictorio como la vida misma, la odio y la amo al mismo tiempo. Daría todo para que me dijera que me ama y que soy el único, pero también todo para verla sufrir y sentir que su vida es un infierno. Sin darte cuenta me tenes en un limbo, dando vueltas, deseando poder arrastrarme a tus pies, por favor envíenme de una vez al infierno.

Cuando la perdí fue cuando más la pensé, la comida ya no tenía sabor y con cada bocado sentía que iba a vomitar. Soy un masoquista, no pude hacer otra cosa que perdonar tus errores. Sonreírte y decirte “todo está bien” mientras me destrozo por dentro. Solamente puedo escuchar canciones deprimentes al máximo, los vecinos deben estar cansados de escucharme gritar y golpear las paredes.

¿Qué puedo hacer? Debería estar planeando como matarte, gasolina y uno de tus cigarrillos sería suficiente. Pero cuando digo tu nombre solo puedo verte sonriendo y casi podes hacerme feliz, casi puedo creer que esa mirada cálida es para mí, casi me convences de que sos real. Pero la verdad es otra, estoy sentado en este maldito balcón fumando mi último cigarrillo, la cerveza se terminó hace mucho y no tengo ánimos de bajar.

Parece que la tormenta en frente mío es la única que me entiende. Grito y quiero convertirme en trueno, que todos me escuchen sufrir porque quiero odiarte y no puedo. Parece que estuve viviendo en una nube de ilusiones donde las personas eran buenas y yo podía tener mi final feliz. Ahora me doy de cara contra el piso, mientras pienso que nunca me anime a preguntarte si fui importante para vos. Me quedo quieto entre los escombros fingiendo que duermo sobre tu pecho y en realidad es una caricia y no sangre lo que cruza mi rostro.

Responder

